martes, 25 de febrero de 2014

Libre Directo (RojaDirecta)V1.0.4APK

¿Te gustaría poder ver partidos de fútbol, basket y todo tipo de eventos deportivos en tu móvil, tablet o Android TV?
'Libre Directo' es una aplicación para dispositivos Android que permite reproducir una gran variedad de eventos deportivos, en directo o diferido, a través de streaming. La aplicación es 100% compatible con Android TV para facilitar el uso y visualización en televisores.

✓ Explicación de permisos:
- ACCESS_NETWORK_STATE: Para detectar si existe conexión a Internet necesaria para la reproducción de canales.
- ACCESS_WIFI_STATE: Para comprobar el estado de la conexión WiFi.
- INTERNET: Para tener acceso a Internet requerido para poder cargar los contenidos y canales.
- READ_PHONE_STATE: Para detectar llamadas entrantes y así poder detener la reproducción del canal de forma apropiada para evitar molestias durante el transcurso de la llamada.
- WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Para almacenar datos a utilizar como caché.
--
✓ Aviso Legal:
No alojamos ni administramos ninguno de los canales disponibles en esta aplicación. Los enlaces a dichos canales se obtienen exclusivamente desde sitios web de terceros y, como consecuencia, no se encuentra bajo nuestro control. Para cualquier cuestión, por favor contacte con los administradores correspondientes.
Novedades
1.0.4:
✓ Añadido soporte para dispositivos Intel (x86).
✓ Añadido soporte para nuevos tipos de canales.
✓ Mejorado el reproductor de vídeo.
✓ Añadida opción para filtrar los eventos dependiendo de si tienen canales disponibles o no.
✓ Corregidos errores de red.

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Les pido disculpas por la aplicación de antes de ver el fútbol ya que al parecer subí la de un market esta es una app gratuita y muy buena probada y funciona al cien por cien 

Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario