lunes, 31 de marzo de 2014

AppMgr Pro III (App 2 SD) v3.21 [Parcheado][Apk]mueve las aplicaciones de la memoria interna a la sd


Mover aplicaciones :
¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento de aplicaciones ? ¿Odias tener que comprobar todos y cada aplicación si es compatible con mover a la tarjeta SD ? ¿Quieres una aplicación que automáticamente hace esto para usted y usted puede notificar cuando una aplicación se puede mover ? Este componente simplifica el movimiento de aplicaciones para el almacenamiento externo o interno de su dispositivo a través de la configuración de su dispositivo . Con esto, usted tendrá más control sobre su colección cada vez mayor de aplicaciones . Esto es crucial para cualquier persona que tenga problemas de gestión de memoria.


Ocultar aplicaciones :
No te importa para todas las aplicaciones de su compañía añade a Android ? Bueno, ahora usted puede deshacerse de ellos! Este componente permite ocultar ( integrado) aplicaciones del sistema desde el cajón de aplicación .

Hemos sido seleccionados como socio desarrollador Sandbox Google I / O 2011 , por su diseño innovador y tecnología avanzada.

Nota:
* Función Mover aplicaciones pueden no funcionar en su dispositivo como la fabricación elimina la función de las aplicaciones móviles para SD desde el sistema Android ( es compatible con : S3 , S DUOS , Nota 2 , ficha 2 , L5 -L9 , OneX , 7-10 ” tableta)
* Debido a la limitación de Android, la función de ocultar aplicaciones sólo puede ser apoyado por Android 4 +
* Manual o FAQ , vaya a la lectura de los usuarios : Configuración AppMgr > > Acerca




MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario