miércoles, 12 de marzo de 2014

Volume Ace V3.1.4 APK [ACTUALIZADO]

*Ace volumen es un gestor de volúmenes que le permite rápida y fácilmente administrar sus niveles de volumen del dispositivo. *REQUIERE MOD GOOGLE PLAY*

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* Se pueden crear perfiles y cambiar o seleccionarlos directamente de los widgets. Programar perfiles para aplicar automáticamente.

Características:
 • Crear sus propias configuraciones de volumen. Ahora cada perfil puede salvar su propio tono, notificación y el tono de alarma.
 • Programador: perfiles de programación para aplicar de forma automática a la hora y día que usted elija.
 • Conector: Cambia automáticamente los perfiles de opción al conectar auriculares, turística o de coches.
 • Modo de Juego (De tu currículum también): Silencio, Vibración y Normal.


• Circule por perfiles tocando tu currículum
 • selector de tono de timbre, notificación y alarma
 • Los sonidos mientras que el volumen de ajuste (con el tono real)
 • Widgets con 8 niveles de volumen y perfiles
 • Los colores / estilo de los widgets y la pantalla principal (Naranja, Azul, Verde, Rojo, Blanco, Vintage, Azul, Amarillo, Rosado y Púrpura)
 • Locker Volumen: Prevenir timbre y / o el volumen de los medios de comunicación que cambiar fuera de la aplicación.
 • El volumen de Bluetooth


NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v3.1.3
*Algunos ajustes de interfaz de usuario
*¨Correcciones de widget-




MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.




No hay comentarios:

Publicar un comentario