lunes, 3 de marzo de 2014

Snap Camera HDR V4.0.25 APK [ACTUALIZADA]

ACTUALIZADO! Una rápida experiencia de cámara HDR con actualizaciones regulares y nuevas características añadidas todo el tiempo. Ahora, con la interfaz de usuario de estilo opcional Android 4.3

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Características PRO

- Se puede ver lo que se aplican los efectos y deshacer un efecto en cualquier momento desde el menú de la historia
- Compartir una imagen con cualquier otra aplicación, como Facebook o Google haciendo clic en el icono de compartir
- Crear panoramas seleccionando el icono de panorama (Android 4.0 y superiores)
- Modo de imagen rápida captura instantáneamente las fotos con la resolución previa.
- Capturar instantáneas durante la grabación de vídeo (si se admite)
- Utilice los botones de volumen para enfocar y tomar una fotografía o ampliar
- Modo de la antorcha Auto para la grabación de vídeo de baja luz
- Utilice los ajustes avanzados de video para grabar vídeo en resolución no permitidas por otras cámaras. Por ejemplo, esto le da la grabación de vídeo 720p en el Nexus 7.
- Modo de disparo estable sólo toma una foto cuando la cámara esté completamente 


NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
Añadir valor para la codificación de vídeo 30Mbps
Fijar límites HDR editor
Añadir icono Launcher en Android 4.4
Varias correcciones de errores


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario