jueves, 13 de marzo de 2014

TuneIn Radio Pro V11.3 [GRANDES MEJORAS]

*TuneIn Radio Pro v11.11 TuneIn te permite escuchar la radio del mundo con música, deportes, noticias, programación hablada y comedia transmitiéndose de cada continente. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Disfruta 70,000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas en tu móvil o tablet con Android, todo gratis.


¿Ya eres un oyente TuneIn? TuneIn Radio está totalmente integrado con tunein.com, así que solo ingresa para disfrutar tus Favoritos desde tu Android.
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
+ Actualizamos la pantalla de TuneIn Live, incluyendo el diseño mejorado para cuando estés usando tu tablet o cuando estés en modo vertical.
+ Abordamos los problemas que afectaban la funcionalidad del Temporizador de Apagado y Alarma
+ Arreglamos los problemas que causaban errores críticos
+ Arreglamos los problemas con búfer y la reproducción cuando tu pantalla se encuentra apagada
+ Arreglamos los problemas con los anuncios pregrabados que se reproducen frecuentemente


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario