lunes, 14 de abril de 2014

Photo Studio PRO V1.2.1 APK [ACTUALIZADA]

Photo Studio para Android ® es utilizado por los fotógrafos aficionados y profesionales que buscan simple, pero el procesamiento de imágenes de gran alcance on-the-go. Los usuarios pueden activar sus dispositivos en un fantástico estudio de edición de fotos.

Photo Studio PRO 1.2.1 apk

Características principales:

- Sin publicidad. No hay banners de publicidad!
- 150 + filtros únicos en categorías: 'Lomo', 'vintage', 'de tono simple', 'Blanco y Negro', 'viejo estilo', 'tonos fríos', 'Los tonos cálidos' y 'Arte'.
- 100 + efectos especiales asombrosos:. sombra, tela, Akvarel, óxido, marcos, rasguño, luz, fuego, agua, corazón, de pincel, de ruido y muchos más
- alrededor de 50 pegatinas gratis y cerca de 500 pegatinas en Pegatinas Paquete por categorías Animales, . Romance, Planes, Monsters, Alimentación y muchos más
- Sketch filtros son herramientas profesionales para hacerte un artista mediante la creación de dibujo a lápiz de las fotografías.
- herramientas mágicas contiene: Auto-Levels, Afilado, Zona-Auto-Levels, distorsión y Red -Ojos corrección.
- Picframes ayuda a combinar múltiples fotos en increíbles tramas que buscan con 100 plantillas ajustables en Classic y categorías Arte, bordes ajustables, marcos, esquinas y fondos.
- editor collage de forma libre le permite crear increíbles collages con tus fotos y orígenes.
- Color Splash FX con filtros: crear impresionantes obras de arte con sus fotos eliminando o cambiando los colores y la combinación de capas.
- Boost Lens - aplicar el efecto de lente a las fotografías para conseguir un efecto de viñeta increíble con el círculo y (Tilt Shift) lente lineal.
- Aplicar conjunto de hermosos marcos digitales para fotos. Packs disponibles: Holiday Marcos, Marcos de Navidad, Marcos de Verano y marcos de Día de San Valentín. Usted puede descargar y probar todos los marcos de forma gratuita.
- Añadir etiquetas de texto a tus fotos con las fuentes, estilos y colores de personalización.
- las operaciones de las fotos Base: brillo, contraste, ajuste de color RGB, tono, saturación, usan redondas y máscaras lineales para resaltar apropiada . partes de ustedes fotos
- Base transforman las operaciones: el tamaño, rotar y recortar.
- Juegos de Acción: recoger operaciones interesantes en conjuntos de acciones y aplicarlas de nuevo para nuevas fotos.
- Aplicar varias operaciones para una foto: puede editar una foto y aplicar todo . características y efectos a una foto a la vez
. - Utilice fotos de tu galería o desde la cámara
- Guardar el resultado en 3 formatos: Pequeño, Normal y Grande. Guardar imágenes en formato JPEG y PNG.
- Photo Studio PRO incluye todos los paquetes desbloqueados, herramientas y características.
Photo Studio PRO - pantalla de miniaturas
Photo Studio PRO - pantalla de miniaturas
Efectos Films, efectos de flores, texturas románticas y pegatinas, fondos de pantalla completa, paquete de mejoras totales y correcciones.

MAS INFO:
VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY
DESCARGA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario