viernes, 18 de octubre de 2013

Survival Tool V1.0

* Esta aplicación Flashlight Survival fue creado para satisfacer las necesidades de las personas que aman las aventuras de Peregrinos extremas y para los usuarios de todos los días también.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Esta aplicación Flashlight Survival fue creado para satisfacer las necesidades de las personas que aman las aventuras de Peregrinos extremas y para los usuarios de todos los días también. Al explorar abandonar las cuevas , escalada de alta montaña o el senderismo un bosque fuera herramienta de la supervivencia sin duda le dará la sensación de seguridad y comodidad. Esta aplicación se vale cada centavo cuando se convierte en su propietario , podrá disfrutar de todas sus funciones. Disfruta de la más nueva y la mejor aplicación disponible en el mercado en esta herramienta esencial de supervivencia category.


This está lleno de útiles características de alta tecnología :
* Navegación GPS: elegir azimut , distancia, punto de destino en el mapa google o volver al punto de inicio .
* Linterna más brillante al instante ON- garantizado.
* Brújula
* Agitar para cambiar la luz LED de encendido o apagado.
* Modo Strobe con 8 frecuencias distintas .
* Construida en el modo de emisión de SOS .
* Construida en el modo de difusión MORSE .
Diseño intuitivo y elegante interfaz de usuario con controles ergonómicamente colocados justo debajo de su pulgar.
Linterna indicador ayuda al utilizar la navegación durante el día .

Linterna La supervivencia es el más rápido, más brillante , más simple y más avanzada en el mercado. Características: Aún Linterna LED , control de brillo , estroboscópico , SOS , Morse , Shake reconocimiento , navegación GPS integrado con mapas de google . Es la única linterna con una brújula de navegación totalmente funcional que puede guiarlo a la seguridad en la hora más oscura . Se puede asegurar que nunca se perderá de nuevo. Esta herramienta de supervivencia increíble nunca está más lejos de su propio bolsillo. No te lo pierdas ! Antorcha y la brújula y la función GPS en una sola aplicación . Añadir ahora a su arsenal de herramientas de supervivencia .
Descargo de responsabilidad :
El uso continuo del LED puede disminuir dramáticamente la vida de la batería. Para mayor versión de Android en Sumsung ACE2 podrían aparecer problemas de funcionamiento . Brújula necesidad de calibrado antes del primer uso .
arsenal, brújula, acimut , la vida , la frecuencia , la batería, saf dad , luz , antorcha , bolsillo , el modo , la distancia, problema, amplio elenco , versión, hora , características , no, peaje, MENU_TEXT_DISCLAIMER

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.0
-NUEVA!



DESCARGA:http://adf.ly/XkS0J

No hay comentarios:

Publicar un comentario