sábado, 5 de octubre de 2013

ZPlayer V3.92

*Bienvenido a ZPlayer un Windows Phone 8 / Zune tema reproductor multimedia. ZPlayer se ha convertido en el favorito de muchos amantes de la música , que quieren más que el promedio de música o reproductor de vídeo en sus dispositivos móviles. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Lleva un teléfono 8 / Zune tema de Windows , por lo que mantiene la interfaz de usuario minimalista , pero incorpora más funcionalidades en una sola aplicación que cualquier reproductor de música Android disponible !


ZPlayer ofrece:
• Revisiones de música del álbum, biografías de artistas, artistas principales pistas, canciones principales, álbumes, artistas similares , álbumes , eventos similares artista * , letras de canciones * , last.fm scrobbling , "Repr. ahora" actualizaciones de estado last.fm , last.fm las propuestas de los gustos "
• podcasts de vídeo y audio en streaming y las descargas , búsqueda de podcast , podcast , podcast suscripciones reanudación .
• Transmisión en línea de radio ( con metadatos ) , búsqueda de radio , los favoritos de radio **
• Biblioteca de historial de música , listas de reproducción automáticas ( canciones favoritas , nuevas canciones ) , la creación de una lista de reproducción
• edición de etiquetas ID3 de las canciones y álbumes completos , edición de la carátula del álbum * , información de etiquetas ID3 de las canciones, a través del playlist agregar y quitar de las pistas ,
• Reproducción de vídeo , editables ' videos ' , y los directorios ' películas '
• Música listas semanales con los mejores artistas, mejores pistas, y los favoritos de la pista de los usuarios de la comunidad
• Examinar las secciones de álbumes que no están en la biblioteca , e incluso obtener los precios de álbumes, 30 segundos muestras de audio de las pistas , y los vínculos de "comprar" a los álbumes .
• Audio Ecualizador Bass boost, Virtualizer , EQ automático (basado en el género canción) **
ZPlayer ahora totalmente compatible con ICS , Status Bar +, y cuenta con 5 preciosas widgets, que dan una funcionalidad diferente .
Servicios excelentes , como artista las imágenes de fondo y vistas panorámicas , imágenes de fondo seleccionables ( dispositivos de memoria de alta )
ZPlayer soportes, Inglés , Francés , Italiano y Portugués,
+ Al deslizar la pantalla de inicio a la izquierda / derecha muestra la canción ' reproducción actual " y la historia de escucha.
+ Para ir a la pantalla "Repr. ahora" , utilice los controles de volumen para revelar los controles de música y , a continuación, toque en el nombre de la canción o del artista .
+ + Si se utiliza un tercer empate del partido que controla la mezcla de salida para todos los medios de comunicación juegan en el equipo , desactívelo antes de utilizar esta aplicación. Esta aplicación necesita para controlar sus propios efectos de audio .


NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v3.92
-Mejora de inicio de la aplicación y la velocidad de navegación
Polaco Alta
Añadidos nuevos eventos servicios de Live powered by Songkick.
Mejora de las opciones del menú contextual
New Album Art layout editor
Añadida la opción de buscar pistas de JumpTiles de canciones
Añadido presentación a la prensa en el Explorador de archivos
Mejora de los datos de uso / almacenamiento en caché



DESCARGA:http://adf.ly/WyD9Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario