sábado, 5 de octubre de 2013

The Battery Pro V2.12

*VERSIÓN PRO
Gestione la batería con estilo y eficiencia.
Widgets totalmente personalizables en calidad HD e indicador de batería ideal para su dispositivo Android.
Obtenga estimaciones de la duración de su batería y su tiempo de carga.
Con funciones de interruptor de sistema (sonido, wifi, bluetooth, gps, datos, ...) todo en un solo lugar para reducir el consumo batería.


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* Indicador de batería en la barra de notificaciones, nivel de vida de la batería y estimación de carga, estado de la fuente de alimentación.
- Widgets de pantalla de inicio (1x1) en calidad HD (disponible también para tablets) - Muestra el nivel de temperatura o el nivel de batería.
- Posee opciones tales como: cambio de orientación, marcos, color del líquido, opacidad, orientación, transparencia de fondo...
- Información sobre la batería.
- Nivel gráfico de batería (muestra un gráfico lineal con los últimos 15 cambios de nivel)
- Funciones de interrupción de sistema (wifi, bluetooth, gps, sincronización de datos, intercambio de datos, orientación del dispositivo, modo avión, brillo, sonido), todo en el mismo lugar para un ahorro de energía significativo.
- Nivel de brillo personalizado (es posible establecer sus propios valores y alternarlos)
- Motorola solución al 10% ( únicamente para dispositivos Motorola, actívelo si el nivel que muestra la batería es erróneo).
- android 4.2 JELLY BEAN, capacidad de añadir todos los widgets a la pantalla bloqueada
**** Información adicional & preguntas frecuentes: ****
- La función de interrupción de GPS y de datos dependerán del dispositivo, algunos necesitan ser modificados vía directorio raíz. dispositivo. Si su dispositivo data de tales privilegios la aplicación cambiará directamente las opciones especificadas anteriormente. En el caso opuesto
se abrirá la pantalla donde deberá cambiarlo manualmente.
- Para convertir la aplicación como herramienta de sistema es necesario el uso de la aplicación: "backup Titanium"
- La aplicación muestra anuncios, pero cuando la aplicación se ejecuta en segundo plano no hay intercambio de tráfico de Internet por lo que no tiene ningún impacto significativo sobre el nivel de batería.


NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v2.12
-PROCESOS - gestionar los procesos de Android, el control de su batería. Modo Root (activar en la configuración) mata a todos los procesos.
ESTADÍSTICAS - obtener estadísticas detalladas acerca de la batería, días, semanas, meses, la temperatura, el voltaje, la vida. Obtener estimaciones cuando está al lado de carga
AM / PM - 24:00 h modo
modo Root



DESCARGA:http://adf.ly/WyYxl

No hay comentarios:

Publicar un comentario