lunes, 28 de octubre de 2013

The Panecal Scientific Calculator V4.5.2

* es una calculadora científica que se puede calcular durante la comprobación de fórmulas. El Panecal puede mostrar expresiones en más de una línea, lo que le permite evitar errores de entrada. Además, moviendo el cursor en la pantalla puede modificar fácilmente fórmulas. Además, también se puede optar por ver los cálculos recientes. Esto le permite editar las fórmulas anteriores y calcular de nuevo.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- La calculadora científica Panecal cuenta con cuatro operaciones aritméticas, funciones trigonométricas, funciones trigonométricas inversas, exponenciales, logarítmicas, función de energía, función de raíz el poder, factorial, y la absolución. Además, la calculadora científica Panecal le da al usuario la capacidad de traducir cálculos sin problemas entre la binaria, hexadecimal, decimal y sistemas.


Características
Vuelva a editar la fórmula numérica con la tecla △.
Una vibración y la confirmación de entrada clave de color naranja. Puede modificar la longitud de vibración en la configuración.
Aritmética, trigonométricas, trigonométricas, exponenciales, logarítmicas función inversa, el poder, la función de raíz el poder, factorial, y la absolución.
DEG, RAD, GRAD modo.
FloatPt, Fix, Sci, modo Eng.
Tecla BS, tecla DEL, tecla INS.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v4.5.2
-Se ha corregido un error de cálculo en función de los dispositivos Android.


DESCARGA:http://adf.ly/YN4rw

No hay comentarios:

Publicar un comentario