lunes, 28 de octubre de 2013

VideoMixPro V1.7.0 Build 36

* Videomix App para Android: aplicación Android para ver películas completas en línea de los recursos más populares, incluyendo vodly.to (1Channel), SolarMovie.so o Filmix.net, etc

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Los proveedores de contenido de vídeo varían en función de la configuración regional del programa.

La aplicación está disponible para rubricator conveniente por género , país, alfabeto y busque el nombre . Hay marcadores, historial de navegación y la notificación de los nuevos episodios de la serie. Si la conexión de red lenta no se puede permitir la reproducción en línea se puede utilizar en lugar del reproductor de vídeo de próxima aplicaciones DVGet o Smart FLV Video Download jugador para su descarga. Ver videos es posible en la mayoría de los casos a través de cualquier reproductor multimedia que dispone de un sistema de lo contrario se tiene que utilizar un reproductor flash. Para resourses como vkontakte.ru youtube.com y se le da una opción de calidad de vídeo en la configuración.

** ATENCIÓN **
Videomix sólo proporciona enlaces para el reproductor de vídeo para que su teléfono tenga acceso a movs.eu y solarmovie.eu a través del navegador web.


Si su reproductor de video no puede reproducir debe instalar otra FE : MX Player, VPlayer Reproductor de vídeo ...

Por lo general hay ningún problema con MX Player, pero durante el flujo de RTMP es mejor utilizar VPlayer reproductor de vídeo ( lista de los proveedores de terceros con RTMP : streamme.cc , vidgang.co , worldvid.co , fleon.me , skylo.me , hqvideo.cc ) y durante los problemas de red ( baja velocidad) sólo tratan de usar downloader en lugar de reproductor de video ( FE : DVGet , Smart FLV video Download jugador, etc) y el juego después de que el jugador de vídeo convencional .

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.7.0 Build 36
-1 . Actualización del motor proveedores 3 ª parte .
2 . Descripción de la película los problemas de interfaz de usuario de pantalla fija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario