jueves, 24 de octubre de 2013

WiFi File Transfer Pro V1.0.8

* Transferencia de archivos Wifi entre el smartphone o teléfono inteligente y el ordenador mediante Wi-Fi, es un gestor de archivos que te permiten hacer download / upload archivos y carpetas usando la misma red WiFi o WiFi HotSpot función de los teléfonos inteligentes, para que pueda intercambiar archivos con la velocidad de WiFi en cualquier lugar , también en la carretera.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Envío de carpetas enteras , incluyendo las subcarpetas es posible sólo con el botón de envío luego de seleccionar los datos a enviar , en cambio, mantener pulsada una carpeta y haga clic en la cuota que va a utilizar el uso compartido cuenta integrada int el sistema que simplemente enviar sólo los archivos de la carpetas.


• La versión para PC, Mac y Linux están disponibles en el sitio web del productor ( http://www.bertolamidev.com ) , para poder intercambiar también los datos entre el teléfono y la computadora y es totalmente libre y sin restricciones.

• También funciona con un teléfono inteligente como "Router WiFi " y la conexión de los otros a la misma ( también funciona en la que se utiliza como un router) .

• Utilización de funciones de envío y recepción interna en el programa , las carpetas enviadas serán recibidos completa de sub -carpetas , también puede enviar carpetas vacías y subcarpetas , esto es para asegurar que usted reciba todo lo que has envía tal cual es.

• No es necesario la introducción de cualquier dirección IP, pero sólo tiene que elegir de una lista de usuarios disponibles , sólo tiene que escribir un posible acceso por contraseña .

• No es un administrador de archivos en todos los aspectos con el que es posible seleccionar varios archivos y carpetas.

• Se integra con otras aplicaciones multimedia desde el que se puede compartir contenidos como imágenes, videos y música.

• Descarga de múltiples y simultáneas y cargar en el fondo con el progreso en la barra de notificación.

SI USTED TIENE CUALQUIER PROBLEMA, en vez de poner la regeneración negativa inmediatamente , POR FAVOR CONTACTAR CON EE.UU. SOBRE bertolamidev@gmail.com , se le ayudó en un día.

WiTransfer se proyectó para enviar y recibir archivos y carpetas enteras , no sólo en las redes Wi-Fi comunes ( Creación por routers físicos ) , sino también de los creados por los dispositivos que utilizan la función " router inalámbrico " que en diferentes dispositivos adoptar diferentes nombres como " punto de acceso wifi " , "red de hotspot portátil " , "WiFi Tether ", pero es la misma función con el cual un dispositivo crea una red wifi y los demás se puede conectar , por lo general utilizado para compartir la conexión a Internet del dispositivo.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.0.8
-Arreglado el problema con el botón Seleccionar archivos en Internet Explorer
Cifrado SSL añadido para su uso en redes públicas
Botones de medios sociales ahora opcional
Detección de punto de acceso más fiable
Barras de progreso fijos para carpeta de carga
Solución del problema de nombre de archivo duplicado de la carpeta upload
Corregido Descripción de Google Analytics en entornos


DESCARGA:http://adf.ly/Y6snh

No hay comentarios:

Publicar un comentario