martes, 24 de diciembre de 2013

BBQScreen v2.2.3 - Android de pantalla en su PC sin HDMI + Tutorial [Actualizado]

La solución para los dispositivos sin conectividad MHL / HDMI ... agora puede reflejar la pantalla en tiempo real desde su dispositivo a su PC / monitor / TV. Sí, jugar, ver televisión, hacer tutoriales ... ahora todo esto es posible sólo con un cable USB o una conexión inalámbrica.



Tutorial

Bueno chicos, el funcionamiento es muy sencillo de hacer, pero siempre hay aquellas personas que tienen más dificultades, y terminan fracasando. Así que me decidí a hacer un mini tutorial para usted.

Con instalado correctamente en el dispositivo de aplicación, abrirlo con su red inalámbrica conectado o dispositivo conectado a su PC a través del cable USB como si tuviera la distribución del Internet: 
Configuración> Redes inalámbricas y Otros> Tethering y Wifi Router> Usb Docking (la ruta puede variar según el dispositivo / versión de Android)
Al abrir la aplicación, actívelo la parte superior derecha y permanezca atento a IP como en la imagen:
(Abre la imagen para verlo mejor)
Después de la abierta, activa y anotado con la aplicación IP, vaya a la PC. 
Descomprimir el archivo descargado, instale el "vcredist_x86.exe" (no es necesario, sólo tiene que instalar no funciona)  y luego abrir la aplicación.
Escrito el Ip idéntico al que figure en la solicitud, dando a los espacios apropiados (puntos) y hacer clic en Conectar como en la imagen:
Hay en su teléfono, puede que se configura la aplicación para obtener una mejor resolución / velocidad de la pantalla ... incluso si has hecho todo bien, ahora sólo disfrutar de los chicos!

VER MAS INFORMACIÓN:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario