martes, 31 de diciembre de 2013

Office Mobile For Office 365 V15.0.2413.2000 PATCHED FULL APK

*Microsoft Office Mobile es el compañero oficial de Office optimizado para su teléfono Android. Puede acceder, visualizar y editar sus documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde cualquier lugar. Los documentos parecen originales gracias a la compatibilidad con los gráficos, las animaciones, las formas y los gráficos SmartArt. Si hace ediciones rápidas o añade comentarios en un documento, el formato y el contenido se conservan. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Acceso a documentos virtualmente desde cualquier lugar: 
* Nube: con el teléfono, puede obtener acceso a documentos de Office 
que están almacenados en SkyDrive, SkyDrive Pro o SharePoint.**
* Documentos recientes: Office Mobile está conectado a la nube. Los documentos que ha visualizado recientemente en su ordenador ya están disponibles en su teléfono, en el panel de documentos recientes. 
* Datos adjuntos de correo electrónico: puede visualizar y editar documentos de Office adjuntos a mensajes de correo electrónico.
Los documentos de Office tienen un aspecto increíble: 
* Documentos con un aspecto increíble: los documentos de Word, Excel y PowerPoint tienen un aspecto increíble en su teléfono gracias a la compatibilidad con gráficos, animaciones, formas y gráficos SmartArt.
* Optimizados para teléfonos: Word, Excel y PowerPoint se han optimizado para la pantalla pequeña de su teléfono. 
* Reanudar lectura: al abrir un documento de Word desde SkyDrive u Office 365 en su teléfono, se reanuda la lectura automáticamente en el lugar donde la dejó, aunque haya vuelto a visualizar el documento en su PC o tableta.
* Vistas de presentación: la visualización del Navegador de diapositivas en PowerPoint le permite examinar diapositivas más rápidamente, mientras que las notas del orador le permiten ensayar la presentación.
Ediciones rápidas y uso compartido: 
* Los documentos se mantienen intactos: el formato y el contenido se conservan al editar documentos de Word, Excel o PowerPoint en su teléfono.
* Crear: puede crear documentos nuevos de Word y Excel en su teléfono.
* Comentarios: puede revisar los comentarios que se hayan hecho en documentos de Word y Excel en su teléfono y añadir sus propios comentarios.
Requisitos: 
* Es imprescindible estar suscrito a Office 365 para utilizar esta aplicación. Planes aplicables: Office 365 Hogar Premium, Office 365 Pequeña Empresa Premium, Office 365 Mediana Empresa, Office 365 Empresa E3 y E4 (Empresa y Administración Pública), Office 365 Ámbito educativo A3 y A4, Office 365 ProPlus, y Office 365 Universitarios.
NOTA: Si no está suscrito a Office 365,  puede comprar Office 365 Home Premium en http://www.office.com. Con Office 365 Home Premium, también puede conseguir la versión más reciente de Office para hasta 5 PC, Macs y tabletas Windows; y un almacenamiento en nube de SkyDrive de hasta 20 GB y minutos para llamar a todo el mundo desde Skype***.
* Se necesita un teléfono con el sistema operativo Android OS 4.0 o posterior.
* Para consultar documentos recientes y reanudar la lectura, es necesario utilizar Microsoft Office 2013 en un PC.
**Son necesarias la instalación y la cuenta de Office 365. Se necesita una conexión de datos de red. Pueden aplicarse límites de almacenamiento y tarifas de operador.
***El almacenamiento en SkyDrive y los minutos para llamar a todo el mundo desde Skype no están disponibles en todos los mercados.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-Corrección de errores.




-Instale APK
-Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft 
(Se necesita una cuenta de Microsoft disponible, 
si usted no lo tiene, por favor visite https://signup.live.com)

-Ahora se activa Office Mobile, no se requiere suscripción


MAS INFORMACIÓN


VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario