miércoles, 18 de diciembre de 2013

WhatsApp File Sender PRO V1.5.1 PATCHED APK

* ¿Cansado de cargar archivos en sitios de alojamiento sólo para los envió a sus amigos? Ahora usted puede enviar simplemente y rápidamente sus archivos, con cualquier extensión (no sólo imágenes o videos, sino también los archivos pdf, archivos de texto, desde servidores , etc), a través de WhatsApp, o también otras aplicaciones que pueden enviar archivos de audio!

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Cómo funciona: 
Remitente WhatsApp Archivo convierte cualquier tipo de archivo en un archivo de audio (que por lo que se pueden enviar a través de WhatsApp y sin ninguna pérdida de datos) y el receptor puede luego reconvertir el archivo en su forma original!


- Número ilimitado de archivos se pueden enviar (con un máximo de 160 MB por archivo si comparte el archivo a través de WhatsApp).
- Se admiten todos los tipos de archivo , con cualquier extensión.
- Sin pérdida de calidad de fotos!
- Posibilidad de activar notificaciones cuando se recibe un nuevo archivo encriptado con WhatsApp.
- Puede enviar más archivos al mismo tiempo .
- Ahorro de batería : puede desactivar las notificaciones en cualquier momento para evitar el uso de servicios en segundo plano.
- Ahorro Memory : la aplicación está programado para borrar, en el cierre, todos los archivos no utilizados, sin un rastro de archivos temporales!
- Posibilidad de seleccionar los archivos que se enviarán tanto dentro de la aplicación y con aplicaciones externas *.
- Fácil de usar *: seleccionar el archivo, haga clic en "Enviar" y seleccione la persona que desea enviar a! Para descodificar un archivo recibido: seleccione el archivo en WhatsApp, compartirlo y seleccione "Remitente WhatsApp Archivo", así que seleccione "Decode".
- Varias configuraciones de personalización disponibles.
- Puede ser instalado en la tarjeta SD.
- No hay ningún anuncio.
Limitazioni della versione GRATIS: 
- El envío a través de archivos de WhatsApp no ​​más grande que 16 MB en lugar de 160
- No existe un sistema de notificación
- Usted puede enviar sólo un archivo a la vez
- Anuncios
Sin embargo, usted puede probar la versión gratuita aquí: play.google.com / store / apps / detalles id = com.juggersoft.whatsappfilesender

Le recomendamos que usted y su amigo han las últimas versiones disponibles de ambos WhatsApp WhatsApp y File Sender PRO.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-NUEVO!


MAS INFORMACION:

VER PRECIO:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario