lunes, 30 de diciembre de 2013

Vignette V2013.12.2 APK

*Use más de 70 filtros y 50 marcos personalizables en cualquier combinación para crear multitud de efectos fotográficos. Vignette es también una aplicación para cámara con todas las prestaciones que incluye zoom digital, time lapse, disparador automático y mucho más.


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* Tenga en Cuenta Que SÓLO markerte Asistencia Técnica en inglés.
• Estilos Retro / Vintage
• LOMO / Diana / Holga estilos de cámara de juguete
• Polaroid / estilos de cámara instantánea
• Cruz-proceso, bitono, el carbón vegetal, la inclinación de cambio y mucho más
• Photo-cabina y doble exposición
• Tome fotos a máxima resolución de su cámara, incluso con efecto (versión de pago único)
• Utilice el flash y cámaras frontales en la mayoría de los dispositivos
• Modos de disparador automático, time-lapse y estable-shot
• Digital 10x zoom
• Los datos de ubicación de la tienda de fotos (geoetiquetado)
• Utilice el control de volumen como un botón de disparo

• Lanzamiento de la pantalla de bloqueo en Android 4.0 +
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
CORREGIDO: Fotos compartidas desde la galería reciben el mismo nombre de archivo.
CORREGIDO: Resoluciones falta en Verizon Motorola Droid Maxx, Verizon HTC One y Samsung Galaxy tendencia.



MAS INFORMACIÓN

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:
En twiter buscame como Android apk-España
Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario