martes, 21 de enero de 2014

A Better Camera Premium V3.15 [NUEVO]

* Cámara multifuncional para Android:
* HDR: colores vívidos y riqueza de detalles, fotos que parecen haber sido tomadas con el sistema DSLR y procesadas con un software profesional.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
* Panorámica: hasta 360 grados, hasta 100 MPix
* Eliminación de objetos no deseados: elimina objetos de la foto con un solo toque
* Modo nocturno: toma fotos nítidas y sin ruido con cualquier tipo de iluminación
* Retrato grupal: todos salen sonrientes, fusiona rostros de una serie de fotos en una sola imagen 
* Grabación de vídeo
* Disparo previo: captura lo que sucede antes de pulsar el botón 
* Disparo en secuencia: captura la evolución de la escena dinámica
* Ráfaga y Horquilla de exposición: funciones profesionales en la cámara de tu móvil
* Temporizador automático
+ acceso total a todos los controles, ajustes y funciones de la cámaras


Ya no tendrás que usar más varias aplicaciones de cámaras. A Better Camera tiene todas las funciones que necesitas.
A Better Camera contiene varias de las mejores aplicaciones de cámara con sistema Android, tales como HDR Camera+, Night Camera+ y HD Panorama+, ofreciéndote así la mejor aplicación de cámara multifunción.
Como esta aplicación está abierta a otros desarrolladores, cuenta con la experiencia de la comunidad de desarrolladores de Android para ofrecerte el mejor y más completo conjunto de funciones para imágenes que existe.
Las funciones premium correspondientes a A Better Camera son gratis para los usuarios de HDR Camera+ y HD Panorama+.


NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
- [NUEVO]


MAS INFO:

VER PRECIO:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario