martes, 21 de enero de 2014

iral Pro v2.3.1 - Player de Vídeo Pop-up


Para aquellos de ustedes que les gusta realizar múltiples tareas, que le permite abrir ventanas emergentes sus videos por encima de cualquier otra aplicación para que pueda ver un video y enviar mensajes de texto, correos electrónicos o simplemente navegar por la Internet . Si el dispositivo es lo suficientemente potente, incluso se puede ver varios videos flotante! 


También puede optar por ver los vídeos en modo de pantalla completa o minimizar la reproducción de vídeo a la bandeja de notificación para que pueda escuchar el audio en el fondo - ideal para escuchar música o podcasts de YouTube mientras usted está en la carrera! 
Incluso hay una opción para conservar sus vídeos en su dispositivo incluso cuando no hay conexión de datos. ideal para los viajeros o personas con conexión de datos limitada.
Otra gran característica es que puede seleccionar la resolución de vídeo allí en cualquier momento ... que no tiene la aplicación oficial.




MAS INFO :

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario