martes, 28 de enero de 2014

Moon+ Reader Pro V2.3.5 APK

*ACTUALIZADA* Su lector de libros profesional para Android.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Moon + Reader Pro Apk - lector de libros profesionales con potentes controles y completas funciones, soporta epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, UMD, FB2, TXT, HTML, rar, zip o OPDS formatos.
Características:
Nuevo modo Cover Flow del carrusel por mi estantería
Actualizar PDF Engine, más rápido y más estable
Gestos de control para hablar: Pulse para hacer una pausa, deslice el dedo para ajustar el volumen o la velocidad directamente
Añadir "hablar" al texto del menú de selección de bar "More"


Apoyar las bibliotecas de libros electrónicos en línea y personal de servidor ebook calibre.
Lea libros locales con desplazamiento y toneladas de la innovación sin problemas.
Txt/html/epub/umd/fb2/zip/OPDS de apoyo,
Opciones visuales completos: espacio de línea, la escala de fuente, negrita, cursiva, sombreado, colores alfa, borde de la decoloración, etc
10 + temas incorporados, incluye Día y noche el modo de conmutación, 20 + imágenes de fondo, 20 + cubiertas de libros.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
Android 4.4: Modo de la inmersión total apoyo (ocultar el sistema de la barra de navegación de forma automática)
Mi Plataforma: añadir lectura del estado del filtro (leer / lectura / final)
Estadísticas: la lectura muestran día de inicio / fin de la repisa y la ficha Estadísticas (Pro)
TTS Chars Filtro: soporte de expresiones regulares (ignorar texto de la nota no deseada por usted)
Guiones: Mejorar la alineación del texto para los números y signos de puntuación al final de la línea
Más mejoras: aspectos más destacados de clasificación, haga clic en el vínculo, sangría de párrafo, texto FB2, pantalla de orientación, etc.


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:


No hay comentarios:

Publicar un comentario