jueves, 16 de enero de 2014

LayerPaint HD V1.1.2 [NUEVO]

* - Pincel de dibujo en primer plano , dibujo de cepillo con un color transparente
- Añadir , guardar la paleta
- La adición de una capa de bloqueo , eliminar, recorte , y alfa

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- - Se ha optimizado para la tableta ( de 7 pulgadas o más recomendado)
- No se recomienda para su uso en teléfonos inteligentes
Características que ya montan ]
- ( Por favor, activa desde Configuración ) la presión del lápiz de la pluma
- ( . Voy a ser abierto por un software llamado formato FireAlpaca MDP) Guardar y abrir el archivo


- Importación y exportación de formato PSD
- Pincel de dibujo en primer plano , dibujo de cepillo con un color transparente
- Añadir , guardar la paleta
- La adición de una capa de bloqueo , eliminar, recorte , y alfa
- El modo de capa (Normal, la suma y la emisión , la multiplicación, overlay, pantalla)
- Lienzo creado en cualquier tamaño
- ( Recorte , cambio de tamaño de imagen , cambiar el tamaño de lienzo, la rotación izquierda , giro a la derecha ) el funcionamiento de la lona
- Funcionamiento de la capa ( la replicación , la importación de la imagen inversa de integración vertical, flip horizontal , abajo, a )
- ( Selección rectangular , cuerda de lanzamiento selección, deformación libre de la selección ) herramienta de selección
- (Extensión automática del área , activar o desactivar el anti- aliasing ) herramienta Cubo de pintura
- ( Hue, y el desenfoque gaussiano , mosaico, blanco y negro ) filtro
- Herramienta Pincel , la herramienta Borrador , herramienta Mover , relleno rectángulo, gradiente
- ( Por favor, activa desde Configuración ) el movimiento y la descamación de la pantalla por el navegador
[Dispositivo bajo prueba ]
- Galaxy Note 10.1 ( 2012 )
- Galaxy Note 10.1 (2014 )
- Nexus7 ( 2012 )
- Híbrido Companion Cintiq
- HTC J ONE
- LG Optimus G ( LGL21 )
[Traducción ]
- Corea : https://twitter.com/MyungsooLim
[ Twitter ]
https://twitter.com/LayerPaint/
[ Artículo introductorio ]
- Http :/ / tablet.wacom.co.jp/buddy/event/0928report.html ( 9/28 reunión la experiencia del producto Wacom
[ Cambio anterior ]
[ 0.9.30 ] me fijo un pequeño fallo .
( Usted puede habilitar la configuración) se ha añadido a [ 0.9.29 ] función del navegador
I Esto se ha corregido en [ 0.9.28 ] Xperia Tablet Z.
Me apoyé [ 0.9.27 ] Corea . Aumenté las capacidades de edición de pincel.
I Este ha sido fijado a [ 0.9.26 ] crash
Me ha corregido un error en el [ 0.9.25 ] broche de presión del cepillo
Me apoyé ( stylus ) [ 0.9.24 ] botón Borrador
Me mejoré [ 0.9.23 ] procesamiento multi -touch
Me ha corregido un error en el [ 0.9.22 ] En algunos
Ahora se pueden colocar en el [ 0.9.21 ] barra de herramientas de la derecha
Hemos añadido un modo de disminuir [ 0.9.20 ] resolución de la pantalla (de ajuste) . Hemos añadido un modo de administración de la galería ( que otros) . Puedo cambiar la eliminación, y el nombre del archivo.
[ 0.9.19 ] Hay que acelerar el "Open"
Yo estaba satisfecho con una cuota de exportación de [ 0.9.18 ] PNG transparente
Creo que he mejorado la velocidad de visualización de ( abierta) [ 0.9.17 ] Gallery
Yo estaba implementado [ 0.9.16 ] Transformación libre
( Pluma , borrador, aerógrafo, acuarela) , que ya está disponible [ 0.9.15 ] Ajustes del pincel
Tengo que reducir la carga durante la deformación de [ 0.9.14 ] región seleccionada
Modificación de la multa [ 0.9.12 ] fracaso
Las soluciones a anomalías [ 0.9.11 ] deformación alrededor
Correspondió a la reversión izquierda y derecha de [ 0.9.10 ] pantalla (de la barra de herramientas )
Modificación del bug fina [ 0.9.9 ]
[ 0.9.6 ] Se me ha mejorado " Guardar como "
Me ha corregido un error que [ 0.9.5 ] crash
Modificación del bug fina [ 0.9.4 ]
( Se puede activar desde Ajustes ) Deshacer, Rehacer apoyo en [ 0.9.2 ] teclas de volumen
Corrección de errores [ 0.9.1 ] herramienta Cubo de pintura
[ 0.9.0 ] debut

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
- [NUEVO]


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario