viernes, 3 de enero de 2014

RecForge Pro – Audio Recorder V2.1.13 APK

* Wifi- BT PC Gamepad es una aplicación cliente de Android que controla tus juegos de PC a través del servidor que está llamado WifiBTPCGamepadServer que debe ser instalado y ejecutado en su PC acompañó. El servidor se ejecuta en sólo ventanas.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Descarga Ubicación del servidor :
http://infovijay.com/gsmmgsm/Wifi-BTPCGamepadServer.zip
Wifi- BT PC Gamepad - Cliente [ Android ] :
• Conectar con Wi- Fi / Bluetooth
• Crear perfiles de varios tipos de Juegos
• Organizar las teclas de control a sus necesidades
• Crear PERSONALIZADOS Y COMBO Keys hasta 20
Viene con perfiles incorporados para los juegos de cricket de 2007, Prince of Persia y los juegos de carreras generales .
Tiene un perfil predeterminado vacío . Usted puede agregar sus botones como que necesita de la disposición dada Buttons.
Es compatible en la mayoría de todas las claves que necesitan para los juegos de PC y además es compatible con ratón Izquierda haga clic y clic derecho .
Es compatible con acelerador demasiado para la navegación hacia arriba , abajo, derecha e izquierda , llaves , que será útil en la carrera , como los juegos .

El botón del acelerador es el botón Toggle , puedes encendido / apagado.
Característica única :
Wifi- BT PC Gamepad le permite hacer combinaciones de teclas que significan pueden hacer hasta 4 llaves en una sola tecla .
Por ejemplo , si usted necesita Shift, flecha izquierda , flecha abajo y cualquier letra , tendrá que pulsar cuatro teclas de la derecha ? Pero thro esta función, puede que sea lo más dos llaves sólo como una clave personalizada una tecla de letra [shift + Izquierda + Derecha] y .
Ahora mismo tiene algunas teclas personalizadas en el perfil de cricket. Usted puede crear sus propias teclas personalizadas para cualquier perfil . A partir de ahora no hay ninguna posibilidad de darle a su propio nombre para estas teclas personalizadas que será como C1, C2, C3 , etc , hay que recordar lo que las llaves que hizo para C1, C2, C3 , etc
WifiBTPCGamepadServer [ Dot Net ] :
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-NUEVO!


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario