lunes, 27 de enero de 2014

Photo Editor V1.3.17 PATCHED FULL [ACTUALIZADA]

*ACTUALIZADA* Es una aplicación sencilla y fácil para la manipulación de fotos. Ajuste el color, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, marco, copia, y dibujar en sus fotos. Opciones de ajuste de color incluyen tono, saturación, contraste y brillo. Además, Photo Editor ofrece una gran variedad de efectos para tus fotos, incluyendo corrección de gamma, contraste automático, automático de tono, borroso, afilar, pintura al óleo, dibujo, blanco y negro de alto contraste, sepia, y mucho más.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN

- El toque fácil y la interfaz de pinch-to-zoom hace que sea fácil de jugar con tus fotos y obtener el aspecto exacto que desea. Edición de fotografías de la galería y la cámara. Guarde el resultado final de la galería, como fondo de pantalla, o en la tarjeta SD. Comparte tus fotos con cualquiera de los servicios en su dispositivo, tales como e-mail, Picasa, Facebook, Twitter, o lo que sea compartir el método que prefiera.

Características
Ajuste el color, añadir efectos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, marco, copia, y dibujar en sus fotos
Interfaz de curvas que permite el perfeccionamiento de colores
Modo Dibujo, añadiendo texto o imágenes
Fácil rotación de cultivos o cambiar el tamaño de las fotos
Editar fácilmente con el toque y la interfaz de pellizcar para hacer zoom
Utiliza las fotos de la galería y la cámara
Guardar imágenes en formato JPEG y PNG. Control flexible de la calidad JPEG.
Ver, editar o borrar los datos EXIF
Guarde el resultado final de la galería, como fondo de pantalla, o en la tarjeta SD
Comparte fotos a través del correo electrónico, Picasa, Facebook, Twitter, etc
Opción Ad-libre está disponible (Configuración -> Compra Artículos)
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN
-Guardar: GIF, PDF
EXIF editor: Preajuste
Explorador de archivos: modo Grid
Texto / Imagen: Ajustar a borde
Lote: Compartir
Herramientas: Comprimir a ZIP

MAS INFO :

VER PRECIO:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario