viernes, 10 de enero de 2014

ZPlayer V3.99.15 APK [ACTUALIZADA]

*ACTUALIZADA* Bienvenido a ZPlayer un Windows Phone 8 / Zune tema reproductor multimedia. ZPlayer se ha convertido en el favorito de muchos amantes de la música , que quieren más que el promedio de música o reproductor de vídeo en sus dispositivos móviles. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Lleva un teléfono 8 / Zune tema de Windows , por lo que mantiene la interfaz de usuario minimalista , pero incorpora más funcionalidades en una sola aplicación que cualquier reproductor de música Android disponible !
ZPlayer ofrece:
• Revisiones de música del álbum, biografías de artistas, artistas principales pistas, canciones principales, álbumes, artistas similares , álbumes , eventos similares artista * , letras de canciones * , last.fm scrobbling , "Repr. ahora" actualizaciones de estado last.fm , last.fm las propuestas de los gustos "


• podcasts de vídeo y audio en streaming y las descargas , búsqueda de podcast , podcast , podcast suscripciones reanudación .
• Transmisión en línea de radio ( con metadatos ) , búsqueda de radio , los favoritos de radio **
• Biblioteca de historial de música , listas de reproducción automáticas ( canciones favoritas , nuevas canciones ) , la creación de una lista de reproducción
• edición de etiquetas ID3 de las canciones y álbumes completos , edición de la carátula del álbum * , información de etiquetas ID3 de las canciones, a través del playlist agregar y quitar de las pistas ,
• Reproducción de vídeo , editables ' videos ' , y los directorios ' películas '
• Música listas semanales con los mejores artistas, mejores pistas, y los favoritos de la pista de los usuarios de la comunidad
• Examinar las secciones de álbumes que no están en la biblioteca , e incluso obtener los precios de álbumes, 30 segundos muestras de audio de las pistas , y los vínculos de "comprar" a los álbumes .
• Audio Ecualizador Bass boost, Virtualizer , EQ automático (basado en el género canción) **
ZPlayer ahora totalmente compatible con ICS , Status Bar +, y cuenta con 5 preciosas widgets, que dan una funcionalidad diferente .
Servicios excelentes , como artista las imágenes de fondo y vistas panorámicas , imágenes de fondo seleccionables ( dispositivos de memoria de alta )
ZPlayer soportes, Inglés , Francés , Italiano y Portugués,
+ Al deslizar la pantalla de inicio a la izquierda / derecha muestra la canción ' reproducción actual " y la historia de escucha.
+ Para ir a la pantalla "Repr. ahora" , utilice los controles de volumen para revelar los controles de música y , a continuación, toque en el nombre de la canción o del artista .
+ + Si se utiliza un tercer empate del partido que controla la mezcla de salida para todos los medios de comunicación juegan en el equipo , desactívelo antes de utilizar esta aplicación. Esta aplicación necesita para controlar sus propios efectos de audio .

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-Correcciones de errores
añadido a xtras: historia escucha Last.fm y las páginas de los amigos
mejorar el uso de memoria de aplicaciones


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario