viernes, 10 de enero de 2014

Lucky Patcher V3.9.5 By ChelpuS APK [ACTUALIZADA]

*¡MUCHAS MEJORAS INCLUIDAS! ¡GRAN ACTUALIZACIÓN! *REQUIERE ROOT* Es una gran herramienta para eludir Licencias de Aplicaciones - Verificación de Licencia.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Ahora puede quitar alguna aplicación seleccionada más aplicaciones añadirán pronto.
Para utilizar este parche se necesita un dispositivo arraigado.


Traducción actualizado
Inicie el diálogo Optimizado aplicaciones ( entregados en un algoritmo de adquisición de datos de proceso en segundo plano )
Corregido algoritmo para crear un archivo en algunos lugares
Ligeramente Actualizados los archivos de ayuda en el interior del Lucky Patcher
Cambió ligeramente y retirar los parches publicitarios plantillas verificación de la licencia
Añadido soporte para la eliminación de manchas de verificación de licencia bajo
Apoyo Art Agregado para la eliminación de manchas de publicidad bajo
Arte Actualización Parche para povermapa de sanx ( se retiró el parche por JASI , no funcionó )
Menor optimización para aplicaciones de diálogo
Corregidos algunos errores
Cambiado todas las versiones de Google Play para ART , debe utilizar al instalar a través de Lucky Patcher , entonces deberíamos ser descargado e instalado las actualizaciones
Parche para services.jar , ahora se puede hacer en Art, antes llamado boot -loop imposible optimizar el código con el parche
Añadida una opción en el menú "Herramientas " - " establecidos como una aplicación personalizada, puede poner un tilde si ha aplicado los parches instalados cualquier versión de Android y Google Juega como un sistema
 Se ha añadido una nueva versión de Google Play Store 4.5.10
Añadido nuevo en herramientas de prueba hackeado Google Play, fuera de Internet le dirá que está instalado correctamente o no
Traducciones Añadido parche para la etapa de potencia de JASI (no el hecho de que funciona , pero el mensaje se oculta ) Actualizado


DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario