viernes, 3 de enero de 2014

Frontmost V1.25 APK

* Los marcadores en la pantalla superior se puede acceder en cualquier momento.
Usted puede personalizar el tamaño marcador y color.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Al hacer uso de marcadores, puede iniciar los siguientes comandos:
 * Aplicaciones de lanzamiento (o accesos directos)
 * notificaciones abiertas
 * Menú descubierta (como los controles rápidos del navegador de valores)
 y más.


Los marcadores en la pantalla superior se puede acceder en cualquier momento.
Usted puede personalizar el tamaño marcador y color.
(También se puede poner una imagen arbitraria en el marcador.)
  - Marcadores de mucho toque para abrir el menú.
Puede mover los marcadores arrastrando.
  - Si usted no quiere moverse, por favor bloquear el marcador.
Inicie Frontmost nuevo para agregar un marcador. (Máximo dos marcadores.)
* Después de la donación, usted puede poner cualquier número de marcadores.
Usted puede donar mediante la compra de "llave donación Frontmost".

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-NUEVO!


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario