viernes, 3 de enero de 2014

WiFi PC Game Controller V1.0.81 APK

* Utilice su teléfono o tableta como un dispositivo de juego para sus juegos favoritos para PC de su red Wi-Fi local. Fácil de usar y muy configurable para cada uno de tus juegos de PC !

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
Con multitud de funciones con las características que se pueden esperar de un dispositivo de juego ( además de algunos extras ) . TouchPad y funcionalidad Gyro ratón le permiten controlar los movimientos de su ratón de la PC fácil y rápido. Utilice su giroscopio dispositivo para el movimiento del ratón y con la asignación de la tecla de inclinación botones!
* Asignación de un botón regulador del juego de PC WiFi a una tecla del teclado !
* Guarde sus configuraciones de botones del juego para cada juego que tiene. Permite múltiples diseños de controladores !


* Modo de diseño de la plaza .
* Inclinación y modos Mouse estilo TouchPad. Incline su dispositivo hacia adelante , hacia atrás , izquierda o derecha para mover el ratón o utilice el TouchPad dedo!
* Mantenga una de las teclas de color prensadas tocando el botón de subida o disminución del volumen una vez.
* Botones de inclinación le permiten configurar cualquier tecla del teclado para inclinar hacia delante, inclinar hacia atrás, inclinarse a la izquierda, y la inclinación de la derecha . Esta es una gran característica para tirador y Carreras juegos para moverse .
Soporte para Windows y Linux !
Funciona con cualquier juego que permiten teclado externo y el ratón de entrada .

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-NUEVO!


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario