sábado, 18 de enero de 2014

SwiftKey Keyboard V4.4.2.254 FINAL [GRAN ACTUALIZACIÓN]

*ACTUALIZACIÓN GRANDES MEJORAS* SwiftKey 3 entiende cómo las palabras trabajan juntos, dando correcciones y predicciones mucho más precisas que otros teclados. Mecanografía muy descuidado por arte de magia tiene sentido, incluso si no cumple con los espacios y SwiftKey 3 también predice sus siguientes palabras.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*SwiftKey 3 aprende las palabras y frases que utiliza, y cómo interactuar con el teclado como usted lo utiliza, para facilitar la escritura y aún más preciso con el tiempo. También puede personalizarlo con su Gmail, Facebook, Twitter o blogs.


SwiftKey es una de las mejores aplicaciones de Android que venden por una razón - que transforma el teclado, por lo que escribir un suspiro y le ahorra problemas todos los días.
NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
Mejoras de rendimiento y memoria 
Arreglo al cierra al cargar y descargar idiomas 
Arreglo saltar teclado después de Desbloqueo de telefonos 
Arreglo inferior oculto fijo en dispositivos Motorola y Meizu 
Mejora de la sincronización SwiftKey Nube



MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario