domingo, 5 de enero de 2014

Mobile Hidden Camera Premium V4.0.047-9 APK

*  El primer profesional Spy Cámaras y Videocámaras aplicación desde 2010 , con más descargas de 3M y calificación promedio de 4,5 estrellas . Hemos vuelto a publicar MHC para cumplir con Google Play Store de in-app actualizar la política .

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
-
Cámara espía para SUPER SAFE tiroteo el sigilo y la grabación de vídeo, incluso justo en frente de otras personas! MHC es la única aplicación de la cámara espía que garantiza su seguridad mientras espía disparar con una serie de características furtivas y protección.
* Instalado como "Notepad Simple" con un icono de libreta discreta
* Disparo y grabación *


- La única aplicación de la cámara espía impulsado por el sofisticado Unificado Spy motor que soporta todas las versiones de Android , Android 1.1 a partir de la última Android 4.x
- Apoya tanto en la captura de la cámara delantera y trasera, con la configuración de calidad avanzada para cada cámara
- Sin vista previa, sin flash , sin sonido del obturador
- Sesión de auto- continuo con frecuencia ajustable
- En modo de ráfaga de disparo súper rápido , de hasta 10 imágenes / s
- Quitar el sonido del obturador , incluso en dispositivos de firmware sin litoral
- Regeneración de la vibración en tiroteo
- Grabación de vídeo 1080p/720p

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-- Totalmente renovado Spy Engine V4 garantiza un gran rendimiento y fiabilidad
- Android 4.4 KitKat listo
- También probado en varias tabletas de la Nexus 7 abajo a la Xoom original,
- Soporta el modo de pantalla completa Immersive de KitKat (deslice hacia adentro desde el borde superior o inferior para que aparezca la barra)
- Almacenamiento de fácil localización selector, con opciones avanzadas de personalización completa
- Integrado en el sistema de ticket de soporte para la diagnosis fácil y rápida (requiere conexión a Internet)
- Permisos plenamente explicado en la descripción


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

No hay comentarios:

Publicar un comentario