viernes, 10 de enero de 2014

Poweramp Music Player FULL V2.0.9-Build-541 + UNLOCKER APK [ACTUALIZADA]

*ACTUALIZADA* MUCHAS CORRECCIONES Y AÑADIDOS.  Poweramp es un potente reproductor de música para Android.
Síganos en twitter (@Poweramp2) para estar al día sobre el progreso de desarrollo de la aplicación, análisis de las características, para intercambiar temas, participar en sorteos e incluso poder ganar copias gratuitas de Poweramp.
Más abajo en la descripción, presentamos algunas de las preguntas más frecuentes y sus respuestas.
Principales características:
- reproduce mp3, mp4/m4a (incluido alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff (* algunos archivos wma pro pueden requerir compatibilidad con NEON)
- ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos admitidos, preajustes, preajustes personalizados
- potente función de ajuste independiente de Bajos y Agudos
- expansión de estéreo, mezcla mono, balance
- función de crossfade
- reproducción sin silencios entre canciones 
- ganancia de repetición
- reproduce música alojada en carpetas y en bibliotecas propias
- cola dinámica





NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN
- Solucionado el problema con la vibración de vez en cuando a la conmutación de anillo
- Poweramp ahora se restablece de nuevo a la piel de forma predeterminada en tercera fracaso de la piel del partido para cargar
- Solucionado el fallo en las listas de Samsungs@4.3
- Opción de agente Album Art / Móvil usuario
- Mejora RemoteControlClient (BT / LockScreen) buscar apoyo para Android 4.3 +
- Otras pequeñas correcciones y mejoras



INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1-Instale Poweramp Music Player
2.Instalar PowerAMP Unlocked.apk
3.Abra PowerAMP y cierrelo
4,Ejecute Custom Patch en Lucky Patcher.
5.Si  no queda FULL, vuelve aplicar el PAtch y reinicia el dispositivo
OTRAS INSTRUCCIONES ALTERNATIVAS
1.) Instale GooglePlay by Chelpus
3.) Habilitar Internet.
4.) Instalar PowerAMP Unlocker.apk
5.) Instalar PowerAMP
6.) Ejecutar PowerAMP. Listo.

DESCARGA:



Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

1 comentario: